Libro de Primaria Ficha del Producto
Título del Libro: Lengua Castellana Primaria Saber libros
Breve descripción: Lengua Castellana 3 Primaria, Saber Hacer, pack de 4 libros – 9788468011967
ISBN: 9788468011967
Nivel: 3 (tercer grado)
- GRUPO SANTILLANA 2014 (Autor)
Que tal, esta es la Ficha del Libro: Lengua Castellana Primaria Saber libros, en la cual queremos darte la más amplia información requerida para que hagas tu selección con absoluta confianza. Vamos por ello.
Lengua Castellana Primaria Saber libros es un texto indicado para estudiantes de 3 (tercer grado) de Educación primaria, totalmente adaptado al pensum de la materia oficial para este grado. Lengua Castellana Primaria Saber libros es editado por por una de las más importantes editoriales y está diseñado en ampliar los conocimientos, ampliar las destrezas básicas y servir de soporte en la ampliación de contenidos en la materia.
Esta es una serie de libros diseñada únicamente para los estudiantes de educación primaria, con el propósito de fungir de instrumentos de enseñanza de esta materia. Es una obra útil tanto para la enseñanza como para un desarrollo más fructifero en las pruebas, que permitan medir adecuadamente el conocimiento y rendimiento de los alumnos. Cada tema ha sido preparado con estos propósitos según los lineamientos oficiales del ente rector educativo. Esta obra permite a los niños a disfrutar completamente las clases dictadas en cada uno de los tópicos durante el curso escolar. Para los padres es instrumento de ayuda para el análisis con sus hijos en esta materia y su evaluación.
- GRUPO SANTILLANA 2014 (Autor)
Acerca empresa editora el libro
La empresa que edita el libro es una editorial con gran prestigio en España, creada hace varios años, en los cuales se ha dedicado a la distribución de textos y guias complementarios para educación en los niveles 1º a 6º de Educación Primaria. Su catálogo es muy amplio para satisfacer las necesidades educativas, de cada materia en los distintos niveles.
La editorial es quien realiza el trabajo de la edición de los textos oficiales. Las distribuidoras y librerías físicas y en línea se encargan de distribuir y vender, de libros de texto, útiles escolares y materiales educativos. A través de estos textos los niños pueden desarrollarse y prepararse para aprobar con buenas calificaciones. La editorial crea libros aprobados por el Ministerio de educación.
[productero asin=»8468011967″]Otros referencias que te pueden gustar:
- LENGUA DESTREZAS COMUNICATIVAS PRIMARIA EDICION
- Lengua Palabras compartir Primaria Savia
- Lengua Palabras compartir Primaria Trimestres
Textos relacionados