Amazing Rooftops 6 Activity Book Pack

Ficha del Libro

Título del Libro: Amazing Rooftops 6 Activity Book Pack

Breve descripción: Amazing Rooftops 6. Activity Book Pack

ISBN: 978-0194168427

Nivel: 6 (sexto grado)

Hola saludos, esta es la Ficha Libro de Primaria: Amazing Rooftops 6 Activity Book Pack, en la cual queremos ayudarte con toda la información necesaria para que hagas tu adquisición con confianza. Acompáñanos.

Amazing Rooftops 6 Activity Book Pack es una obra orientado para estudiantes de 6 (sexto grado) de Educación primaria, completamente configurado a los requerimientos de la materia oficial para este grado. Amazing Rooftops 6 Activity Book Pack es impreso por por una de las más reconocidas editoriales y está escrito pensando en ampliar los conocimientos, cultivar las destrezas básicas y servir de soporte en el refuerzo de contenidos en el curso.

Los alumnos encontrarán en este texto un instrumento importante en su vida escolar. Para el docente es un elemento indispensable que le permitirá recordar todas sus clases a lo largo del curso de estudio. Esta obra es una guía de enseñanza, además de servir para validar el proceso de evaluación.

Sobre la Editorial el texto

La empresa que edita el libro es una editorial con gran trayectoria en España, creada hace años, en los cuales se ha dedicado a la distribución de libros de texto y textos complementarios para educación en los niveles 1º a 6º de Educación Primaria. El catálogo propone un total de más de 200 títulos para hacer frente a las distintas necesidades educativas, varias materias en los diferentes niveles.

La editorial es la empresa que se encarga de la edición de los libros de texto. Las distribuidoras y librerías físicas y en línea se encargan de la distribución y venta, tanto de libros de texto, cuadernos y materiales educativos. Gracias a estas obras las nuevas generaciones de estudiantes pueden desarrollarse y prepararse para obtener nuevos conocimientos. La editorial crea textos según los lineamientos oficiales del organismo encargado.

Otros libros que te pueden gustar:

Libros Relacionados