Ciencias naturaleza 5 Primaria Savia Madrid

Libro de Primaria Ficha del Producto

Título del Libro: Ciencias naturaleza 5 Primaria Savia Madrid

Breve descripción: Ciencias de la naturaleza. 5 Primaria. Más Savia. Madrid

ISBN: 978-8491078357

Nivel: 5 (quinto grado)

Que tal, esta es la Ficha Libro de Primaria: Ciencias naturaleza 5 Primaria Savia Madrid, en la cual queremos darte toda la información requerida para que hagas tu selección con absoluta confianza. Veamos.

Ciencias naturaleza 5 Primaria Savia Madrid es una obra orientado para alumnos de 5 (quinto grado) de los primeros años de educación, totalmente adaptado a los requerimientos de la materia oficial para este grado. Ciencias naturaleza 5 Primaria Savia Madrid es editado por por una de las más reconocidas editoriales y está pensado en ampliar los temarios, aumentar las destrezas básicas y ayudar de soporte en la ampliación de contenidos en todo el período escolar.

Los niños hallarán en este libro un instrumento válida de apoyo en clases. Para el pedagogo es un elemento muy útil que le ayudará a repasar todas sus clases durante el período de estudio. Este libro sirve de guía de aprendizaje, además de servir para verificar el proceso de evaluación.

Acerca empresa que edita la obra

Este es un sello editorial con gran prestigio en España, creada hace años, en los cuales se ha dedicado a la publicación de textos y textos como complemento para educación varios niveles de Educación Primaria. El catálogo propone un total de más de 200 títulos para satisfacer las necesidades educativas, de cada materia en los diferentes niveles.

La editorial es la empresa que se encarga de la edición de los textos oficiales. Las distribuidoras y librerías físicas y en línea se encargan de distribuir y vender, tanto de libros de texto, útiles escolares y materiales necesarios. Gracias a estos textos los niños pueden aprender y prepararse para manejar mejor el futuro. La editorial publica libros según los lineamientos oficiales del la institución encargada.

Otros que te pueden gustar:

Libros Relacionados