Conoce tu cerebro para aprender a aprender

Ficha Libro de Secundaria

Título del Libro: Conoce tu cerebro para aprender a aprender

Breve descripción: Conoce tu cerebro para aprender a aprender

ISBN: 978-8467593556

Editorial y Edición:  Science Bits; N.º 1 edición (26 mayo 2020)

Autor: Héctor Ruiz Martin  (Autor) 145 páginas

Que tal, esta es la Ficha del Libro de Texto: Conoce tu cerebro para aprender a aprender, en la cual pretendemos ayudarte con la más amplia información necesaria para que hagas tu selección con confianza. Veamos.

Conoce tu cerebro para aprender a aprender es un libro orientado para estudiantes de nivel de secundaria , completamente configurado a los requerimientos de estudio oficial para este nivel. Conoce tu cerebro para aprender a aprender es impreso por por una de las más importantes editoriales y está escrito pensando en ampliar los conocimientos, ampliar las destrezas básicas y ayudar de soporte en el refuerzo de contenidos en el curso.

Esta es una serie de libros elaborada especialmente para los alumnos de educación secundaria, con la finalidad de fungir de elementos de enseñanza de esta materia. Son libros útiles tanto para el aprendizaje como para un desenvolvimiento más fructifero en las evaluaciones, así evaluar adecuadamente el aprendizaje y rendimiento de los estudiantes. Cada título ha sido preparado con estos propósitos en base a los parámetros oficiales del ministerio de educación. Esta obra brinda a los niños a aprovechar completamente las clases impartidas en cada uno de los tópicos del año escolar. Para los padres es una herramienta de ayuda para el intercambio con sus hijos en esta materia y su evolución.

Acerca empresa editora el libro

Este es un sello editorial con gran prestigio en España, creada hace años, en los cuales se ha dedicado a la distribución de textos y textos complementarios para educación varios niveles de Secundaria. Su catálogo es bastante amplio para satisfacer las necesidades educativas, para cada materia en los diferentes niveles.

La editorial es quien realiza el trabajo de la creación de los libros de texto. Otras empresas, mayoristas y librerías se encargan de la distribución y venta, tanto de libros de texto, útiles escolares y materiales educativos. Por medio de estos textos los niños pueden desarrollarse y prepararse para obtener nuevos conocimientos. La editorial publica textos aprobados por el Ministerio de educación.

Más textos que te pueden interesar:

Textos relacionados