!Cuanto Sabemos El Hada y el Duende Educación Infantil

Contenido
  1. Ficha del Libro de Texto
    1. Datos de empresa editora el libro

Ficha del Libro de Texto

Título del Libro: !Cuanto Sabemos El Hada y el Duende Educación Infantil

Breve descripción: ¡Cuanto Sabemos! El Hada y el Duende, Educación Infantil, 3 años, nivel 1 - 9788468002149

ISBN:  978-8468002149

Editorial y Edición:  Santillana Educación, S.L.; N.º 1 edición (13 abril 2011)

Autor: Aa.Vv. ‎ 66 páginas

Que tal, esta es la Ficha del Producto: !Cuanto Sabemos El Hada y el Duende Educación Infantil, en la cual pretendemos darte toda la información que necesitas para que realices tu adquisición con toda la seguridad. Te invitamos a seguir leyendo.

!Cuanto Sabemos El Hada y el Duende Educación Infantil es un libro orientado para alumnos de nivel de secundaria , totalmente configurado a los requerimientos de la materia oficial para este grado. !Cuanto Sabemos El Hada y el Duende Educación Infantil es impreso por por una de las más grandes editoriales y está escrito pensando en aumentar los conocimientos, cultivar las destrezas básicas y ayudar de mejoras en el refuerzo de contenidos en la materia.

A los estudiantes, !Cuanto Sabemos El Hada y el Duende Educación Infantil, les ayuda de soporte en el estudio de esta temática de educación en estos años de estudio. Para los maestros, es un instrumento impresisdible de que valerse, al explicar las clases y en el proceso de evaluación.

Datos de empresa editora el libro

Esta es una empresa editorial con gran embergadura en España, fundada hace muchos años, en los cuales se ha dedicado a la distribución de textos y libros complementarios para educación en todos los niveles de Educación Secundaria. Su catálogo incluye diferentes obras para cubrir las necesidades educativas, varias materias en los distintos niveles.

La editorial es quien realiza el trabajo de la creación de los textos oficiales. Las distribuidoras y librerías físicas y en línea se encargan de la distribución y venta, de libros de texto, cuadernos y materiales necesarios. Por medio de estos textos las nuevas generaciones de niños pueden aprender y prepararse para aprobar con buenas calificaciones. La editorial publica textos aprobados por el organismo encargado.

Otros libros que te pueden gustar:

Textos relacionados

No products found.

Go up