Física y Química 4° ESO ebook

Contenido
  1. Libro de Secundaria Ficha del Producto
    1. Acerca empresa editora la obra

Libro de Secundaria Ficha del Producto

Título del Libro: Física y Química 4° ESO ebook

Breve descripción: Física y Química 4º ESO (Libros de texto de Física y Química de Secundaria y Bachillerato al alcance de todos)

ISBN:  978-8467398304

Editorial y Edición:  Giltza; N.º 1 edición (15 mayo 2015)

Autor:  Mª Carmen Vidal Fernandez (Autor) 369 páginas

Bienvenido, esta es la Ficha del Libro: Física y Química 4° ESO ebook, en la cual queremos ayudarte con la más amplia información requerida para que realices tu compra con toda la seguridad. Vamos por ello.

Física y Química 4° ESO ebook es un libro diseñado para los niños de nivel de secundaria , exactamente configurado a los requerimientos de estudio oficial para este nivel. Física y Química 4° ESO ebook es editado por por una de las más importantes editoriales y está escrito pensando en ampliar los conocimientos, ampliar las destrezas básicas y servir de mejoras en la ampliación de contenidos en la materia.

A los estudiantes, Física y Química 4° ESO ebook, les sirve de complemento en el estudio de esta materia de educación secundaria. Para los docentes, es un elemento impresisdible de que valerse, al dar las clases y en los exámenes.

Acerca empresa editora la obra

Este es un sello editorial de gran embergadura en España, creada hace varios años, en los cuales se ha dedicado a la comercialización de textos y libros como complemento para educación en todos los niveles de Educación Secundaria. Su catálogo es bastante amplio para cubrir las necesidades educativas, para cada materia en los distintos niveles.

La editorial es la empresa que se encarga de la edición de los textos oficiales. Las distribuidoras y librerías físicas y en línea se encargan de la distribución y venta, tanto de libros de texto, útiles escolares y materiales necesarios. A través de estos textos las nuevas generaciones de estudiantes pueden aprender y prepararse para aprobar con buenas calificaciones. La editorial edita libros según los lineamientos oficiales del organismo encargado.

Otros referencias que te pueden gustar:

Textos relacionados

Go up