Física y Química Serie Investiga Saber 3 ESO

Contenido
  1. Ficha Libro de Secundaria
    1. Acerca la Editorial la obra

Ficha Libro de Secundaria

Título del Libro: Física y Química Serie Investiga Saber 3 ESO

Breve descripción: Física y Química Serie Investiga 3 ESO SABER HACER - 9788468017426

ISBN: 978-8468320649

Editorial y Edición: Santillana Educación, S.L.; N.º 1 edición (6 agosto 2015)

Autor:  Jorge Barrio Gómez de Aguero (Autor), Mario Ballestero Jadraque 232 páginas

FISICA Y QUIMICA SERIE INVESTIGA 3 ESO SABER HACER - 9788468017426
  • FISICA Y QUIMICA SERIE INVESTIGA 3 ESO SABER HACER - 9788468017426
  • Tipo de producto: ABIS BOOK
  • Marca: Santillana Educación, S.L.

Buen día, esta es la Ficha del Libro: Física y Química Serie Investiga Saber 3 ESO, en la cual queremos darte toda la información que necesitas para que realices tu compra con confianza. Te invitamos a seguir leyendo.

Física y Química Serie Investiga Saber 3 ESO es un libro escrito para estudiantes de nivel de secundaria , exactamente adaptado a los requerimientos de la materia oficial para este nivel. Física y Química Serie Investiga Saber 3 ESO es editado por por una de las más reconocidas editoriales y está diseñado en aumentar los temarios, cultivar las destrezas básicas y ayudar de soporte en el refuerzo de contenidos en la materia.

A los niños, Física y Química Serie Investiga Saber 3 ESO, les ayuda de soporte en el análisi de esta materia de educación secundaria. Para los maestros, es un instrumento impresisdible sobre el cual trabajar, al impartir las clases y en los exámenes.

FISICA Y QUIMICA SERIE INVESTIGA 3 ESO SABER HACER - 9788468017426
  • FISICA Y QUIMICA SERIE INVESTIGA 3 ESO SABER HACER - 9788468017426
  • Tipo de producto: ABIS BOOK
  • Marca: Santillana Educación, S.L.

Acerca la Editorial la obra

Este es un sello editorial de gran embergadura en España, fundada hace años, en los cuales se ha dedicado a la edición de textos y libros como complemento para educación varios niveles de Secundaria. El catálogo propone un total de más de 200 títulos para satisfacer las necesidades educativas, para cada materia en los distintos niveles.

La editorial es quien realiza el trabajo de la edición de los libros de texto. Las distribuidoras y librerías físicas y en línea se encargan de distribuir y vender, tanto de libros de texto, cuadernos y materiales necesarios. Por medio de estos textos las nuevas generaciones de niños pueden desarrollarse y prepararse para manejar mejor el futuro. La empresa editora crea libros según los lineamientos oficiales del la institución encargada.

Más textos que te pueden gustar:

Libros Relacionados

Go up