Física y Química 4° ESO ebook

Ficha Libro de Secundaria

Título del Libro: Física y Química 4° ESO ebook

Breve descripción: Física y Química 4º ESO (Libros de texto de Física y Química de Secundaria y Bachillerato al alcance de todos)

ISBN: 978-8468033068

Editorial y Edición:  ‎ Amazon (4 octubre 2019)

Autor:  Jaime Ruiz-Mateos  (Autor)  168 páginas

Bienvenido, esta es la Ficha del Producto: Física y Química 4° ESO ebook, en la cual queremos ayudarte con toda la información necesaria para que realices tu compra con absoluta confianza. Veamos.

Física y Química 4° ESO ebook es un libro diseñado para alumnos de nivel de secundaria , exactamente configurado a los requerimientos de estudio oficial para este nivel. Física y Química 4° ESO ebook es editado por por una de las más reconocidas editoriales y está pensado en ampliar los temarios, cultivar las destrezas básicas y ayudar de mejoras en el refuerzo de contenidos en el curso.

Esta es una colección de textos elaborada especialmente para los alumnos de educación secundaria, con el propósito de fungir de herramientas de aprendizaje de esta materia. Son libros útiles tanto para la enseñanza como para un desenvolvimiento más ídoneo en los exámenes, para evaluar en forma precisa el conocimiento y desarrollo de los estudiantes. Cada tema ha sido preparado con estos propósitos según los lineamientos oficiales del ente rector educativo. El texto brinda a los alumnos a disfrutar al máximo las clases impartidas en cada uno de los temas durante el curso escolar. Para los padres es una herramienta de ayuda para el intercambio con los niños en esta materia y su evolución.

Sobre la Editorial el libro

Este es un sello editorial con gran trayectoria en España, creada hace muchos años, en los cuales se ha dedicado a la publicación de obras y guias como complemento para educación en todos los niveles de Educación Secundaria. Su catálogo es muy amplio para satisfacer las necesidades educativas, de cada materia en los distintos niveles.

La editorial es quien realiza el trabajo de la edición de los textos oficiales. Otras empresas, mayoristas y librerías se encargan de la distribución y venta, tanto de libros de texto, útiles escolares y materiales educativos. A través de estos textos los niños pueden desarrollarse y prepararse para manejar mejor el futuro. La empresa editora publica textos según los lineamientos oficiales del Ministerio de educación.

Otros referencias que te pueden interesar:

Libros Relacionados