Harry Potter libros

Harry Potter Libros Toda la Colección

HARRY POTTER Libros

Harry Potter libros que se han convertido en la serie de ficción más popular de la historia desde su publicación en 1997. Los libros están escritos por JK Rowling, quien también fue responsable de los guiones de las ocho películas basadas en los libros. Aquí te indicamos el orden en que salieron de toda la colección y todos los detalles que necesitas saber. Vamos por ello.

Harry Potter libros

Colección de Harry Potter Libros

El libro de Harry Potter es una serie de siete novelas de fantasía escritas por la autora británica J.K. Rowling. Las novelas narran la vida de magos y brujas en el mundo mágico, intercaladas con temas de amistad, amor, pérdida y otros temas que se encuentran comúnmente en la literatura infantil. La serie ha sido traducida y sus ventas globales suman más de 400 millones de copias.

J.K. Los siete libros de Rowling «Harry Potter» se han traducido a 74 idiomas, se vendieron más de 450 millones de copias e inspiraron ocho películas de gran éxito. Solo he leído un libro de los siete, así que decidí leerlos todos y escribir una breve reseña de cada libro de este blog.

1 Harry Potter y la piedra filosofal – Harry Potter 1 – Harry Potter Libros

Harry Potter y la piedra filosofal es un libro de fantasía escrito por la autora J.K. Rowling. Es el primer libro de la serie de libros de harry potter. El período de tiempo se establece en Gran Bretaña y comienza cuando un mago llamado Albus Dumbledore se encuentra con Harry Potter en un tren y lo invita a asistir a la Academia Hogwarts de Magia y Hechicería.

Harry Potter y la Piedra Filosofal es la primera de siete novelas sobre el joven mago Harry Potter. Rowling terminó de escribirlo en 1995, antes de que se publicara el primer libro, a diferencia de sus otras novelas, que no se publicaron hasta después del estreno de sus respectivas películas.

¿Qué dicen otros compradores?

Mi hija mayor está hecha una lectora empedernida y compramos este libro pensando en toda la saga. El primer libro es casi un clásico y he conseguido lo que pretendía, engancharla a la lectura de una serie lo suficientemente amplia como para tener lectura para un buen tiempo. En tapa blanda y en un formato muy cómodo a un precio inmejorable. Muy contento.
Comprador

2 Harry Potter y la cámara secreta – Harry Potter 2 – Harry Potter Libros

Cuando Harry Potter y la cámara secreta fue lanzado el 8 de julio de 1998, el mundo se vio envuelto en un hechizo mágico. Habíamos leído y amado el primer libro de la serie de Harry Potter, pero no sabíamos qué esperar del segundo. Las secuelas siempre son complicadas, pero con la escritura impecable de Rowling es difícil imaginar que esta sea mala.

Harry Potter y la cámara secreta es una novela de fantasía escrita por J. K. Rowling y la segunda novela de la serie de Harry Potter. La trama sigue el segundo año de Harry en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cuando el Heredero de Salazar Slytherin abre la Cámara de los Secretos, desatando un monstruo que petrifica a los habitantes de la escuela.

Harry Potter y la cámara secreta es la segunda entrega de la franquicia de Harry Potter Libros. La película está basada en el libro de J. K. Rowling, donde Harry recibe la visita de Dobby, quien le advierte que no regrese al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, porque corre grave peligro …

¿Qué dicen otros compradores?

Mi hijo está super contento con su nuevo libro. Es de tapa blanda pero tiene detalles dorados brillantes en portada y contraportada y buena letra por dentro. Está deseando leerlos todos. Me ha gustado mucho, lo recomiendo.
Comprador

3 Harry Potter y el prisionero de Azkaban – Harry Potter 3 – Harry Potter Libros

Casi todos los que han leído la serie de Harry Potter recuerdan a Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Después de todo, es el libro más famoso de la serie. ¿Sobrevivirá Harry a su tercer año en Hogwarts? ¿Y alguna vez descubrirá la verdad sobre Sirius Black? J. K. Rowling es una narradora magistral cuyos libros están garantizados para complacer.

Prisionero de Azkaban era un libro que había estado esperando ansiosamente desde que terminé de leer la famosa Piedra Filosofal. El libro estuvo a la altura de mis expectativas y algo más. Introdujo nuevos dispositivos de trama y reveló información impactante sobre los personajes y su pasado que realmente me hizo amar este libro más que el primero de la serie.

«El sol se estaba poniendo en el horizonte, y Harry se sorprendió al ver que la luz del cielo se estaba volviendo visiblemente de un púrpura oscuro. Era como si el anochecer empezara unas dos horas antes «.

Después de un largo verano sin noticias de la escuela Hogwarts, Harry Potter se entera de que Black se ha escapado de la prisión de Azkaban. Acompañado por sus amigos, Ron y Hermione, decide romper las reglas de la escuela y convertirse en un fantasma para echar un vistazo a Black. Pero no todo va bien ya que los fantasmas tienden a asustarse fácilmente …

¿Qué dicen otros compradores?

Edición de bolsillo, tiene el tamaño de medio folio, tapa blanda. Es un libro ligero.
La traducción es en castellano. No es una edición ilustrada, las líneas están poco espaciadas por lo que a los niños más pequeños les puede costar más la lectura. Para los más mayores genial por tamaño y peso.
La historia, como los dos anteriores de la saga, estupenda.
Comprador

4 Harry Potter y el cáliz de fuego – Harry Potter 4 – Harry Potter Libros

Harry Potter y el cáliz de fuego es un libro de fantasía, es la cuarta novela de la saga de Harry Potter Libros y se estrenó el 8 de julio de 2000. Harry Potter y el cáliz de fuego continúa la historia de Harry Potter, un niño aparentemente normal que, en su undécimo cumpleaños, descubre que es el hijo huérfano de dos poderosos magos y posee poderes mágicos únicos.

Siendo la cuarta novela de la serie de Harry Potter, Harry Potter y el cáliz de fuego es un título digno a diferencia de muchas otras series que han llegado a su cuarto libro. El libro consta no solo de actos de magia y amistad, sino también de muerte y tristeza. Esto solo fue posible gracias a un autor que tiene un don para los detalles. Viniendo de una familia numerosa, siempre disfruté de las historias que inventaban mis hermanos y aprecié la cantidad de detalles que entraban al escribir. J.K. Rowling demostró ser alguien con tal talento a través de su escritura detallada en Harry Potter y el cáliz de fuego.

¿Qué dicen otros compradores?

En esta cuarta entrega de la saga Harry Potter, ya se va notando ese cambio de público objetivo hacia unos lectores un poco más adultos que, al igual que Harry, han ido creciendo. En mi caso, vi antes las películas, y he de decir que este libro aporta muchos detalles que no se pueden ver en la película. Incluso hay aspectos que por fin me han quedado claros. Sin duda, mantiene el nivel (e incluso lo supera) de las entregas anteriores. Ya me he comprado la saga entera, empiezo el quinto libro con muchas ganas e ilusión.
Comprador

5 Harry Potter y la Orden del Fénix – Harry Potter 5 – Harry Potter Libros

Harry Potter y la Orden del Fénix, la quinta entrega de la serie de Harry Potter Libros, escrita por J.K. Rowling, se estrenó el 21 de junio de 2003. Como con todas las novelas que llegan a la gran pantalla y que vale la pena mencionar, la versión cinematográfica de Harry Potter y la Orden del Fénix viene repleta de un elenco de actores y actrices superlativamente talentosos.

Una de las formas en que JK Rowlings mantuvo a sus lectores enganchados a los libros, y todavía enganchados hasta el día de hoy, es el uso de cliffhangers. Por ejemplo, en Harry Potter y la Orden del Fénix, siempre termina una sección con algo sin resolver. Si bien puede ser una pregunta que se responderá más adelante en el libro, algunos lectores deben pensar en lo que sucederá a continuación.

La Orden del Fénix es el quinto libro de la serie de Harry Potter y probablemente mi favorito. Tiene lugar durante el quinto año de Harry en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y describe su conflicto con el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, mientras intenta exponer el regreso de Voldemort. La historia sigue a Harry Potter, un joven mago con gafas que es famoso por sobrevivir a un ataque del malvado Lord Voldemort cuando Harry era un bebé. Los fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de la versión cinematográfica el 11 de julio de 2007.

6 Harry Potter y el misterio del príncipe – Harry Potter 6 – Harry Potter Libros

Harry Potter y el misterio del príncipe es la sexta novela de la serie de Harry Potter libros, escrita por J. K. Rowling. Ambientada durante el sexto año del protagonista Harry Potter en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la novela explora el pasado del némesis de Harry, Lord Voldemort, y su predecesor, Tom Riddle, antes de revelar gradualmente la historia de su enemistad.

En la novela, Voldemort está estrechando su control sobre los mundos muggle y mágico y seleccionando objetivos para el asesinato. Con el fin de frustrarlo, Dumbledore recluta a Harry para obtener el Horrocrux de Voldemorts de un antiguo alumno, que ha perdido inadvertidamente mientras se hacía uno de los seis para sí mismo.

No todos los días llega un autor con la capacidad de cambiar el mundo con su escritura. JK Rowling ha hecho exactamente eso con su serie de Harry Potter libros. Harry Potter y el misterio del príncipe es otro de esos libros en una larga lista de libros fantásticos que incluso han inspirado a una generación. Harry Potter, como todos sabemos, es una serie de novelas de fantasía escritas por JK Rowling. Se la considera una de las autoras más consumadas que jamás haya honrado la literatura y su éxito no conoce límites.

7 Harry Potter y las reliquias de la muerte – Harry Potter 7 – Harry Potter Libros

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es una novela infantil escrita por JK Rowling. La novela es el séptimo y último libro de la serie de Harry Potter libros, y se publicó el 21 de julio de 2007.

El final de una serie trae emoción, pero también tristeza. En los libros de Harry Potter, J.K. Rowling terminó cada libro con un final triste y abrupto que dejó a muchos fanáticos colgados. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte tiene un final agridulce que todavía llena de emoción a los fanáticos y los deja con ganas de más. Dado que no podemos tener más libros de Harry Potter, al menos podemos satisfacer nuestra obsesión con objetos de interés como DVD, carteles, figuritas, vasos y mucho más de muchas maneras.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte fue la séptima y última novela de la serie de Harry Potter libros, escrita por el autor británico J.K. Rowling. Fue lanzado originalmente el 21 de julio de 2007, poniendo fin a la serie que comenzó en 1997 con la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal.

8 Harry Potter y el legado maldito – Harry Potter 8: Partes uno y dos – Harry Potter Libros

Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro de Jack Thorne basada en una historia original de J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. Es la octava historia de la saga de Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios.

La serie de libros de Harry Potter fue votada como uno de los 100 mejores libros escritos por clientes de Amazon. Los libros examinan la amistad, la valentía, la superación de desafíos y la toma de buenas decisiones. Se consideran un clásico de la literatura infantil. Incluso los adultos que no son fanáticos de la serie aprecian el valor literario y continúan leyéndolas.

Harry Potter Libros: Más versiones que seguro te encantarán

Harry Potter Libros: Colección completa en un Pack

Harry Potter Libros: otras versiones o libros relacionados.

Harry Potter Libros más Vendidos en Amazon


Más Diccionarios que te pueden interesar