Inicia Dual Biology Geology Students

Libro de Secundaria Ficha del Producto

Título del Libro: Inicia Dual Biology Geology Students

Breve descripción: Inicia Dual Biology And Geology. Student’s Book Pack – 1º ESO – 9788467372281

ISBN:  978-0190503406

Editorial y Edición: Oxford University Press España, S.A. (29 abril 2016)

Autor: Varios Autores (Autor) 336 páginas

Hola saludos, esta es la Ficha Libro de Secundaria: Inicia Dual Biology Geology Students, en la cual pretendemos ofrecerte toda la información necesaria para que realices tu selección con absoluta confianza. Vamos por ello.

Inicia Dual Biology Geology Students es una obra indicado para estudiantes de nivel de secundaria , exactamente adaptado a los requerimientos de la materia oficial para este grado. Inicia Dual Biology Geology Students es editado por por una de las más reconocidas editoriales y está diseñado en aumentar los conocimientos, aumentar las destrezas básicas y ayudar de soporte en la ampliación de contenidos en el curso.

Los estudiantes encontrarán en este libro una herramienta importante en su vida en clases. Para el pedagogo es un instrumento muy útil que le ayudará a recordar todas sus clases durante el período de estudio. Este libro es una guía de aprendizaje, también para verificar el proceso de evaluación.

Datos de empresa editora la obra

Esta es una empresa editorial de gran embergadura en España, fundada hace años, en los cuales se ha dedicado a la comercialización de textos y libros complementarios para educación en diferentes niveles de Secundaria. Su catálogo es extenso para hacer frente a las distintas necesidades educativas, para cada materia en los distintos niveles.

La editorial es quien realiza el trabajo de la creación de los libros de texto. Las distribuidoras y librerías físicas y en línea se encargan de la distribución y venta, de libros de texto, útiles escolares y materiales educativos. A través de estos libros los niños pueden aprender y prepararse para aprobar con buenas calificaciones. La empresa editora publica libros de acuerdo al pensum de estudio del organismo encargado.

Más textos que te pueden gustar:

Textos relacionados