Lengua Castellana Literatura Libro Alumno

Ficha Libro de Secundaria

Título del Libro: Lengua Castellana Literatura Libro Alumno

Breve descripción: Lengua Castellana Y Literatura. Libro Del Alumno. ESO 1 – Volumen Annual (Inicia Dual) – 9788467384710

ISBN:  978-8468317434

Editorial y Edición: Santillana Educación, S.L.; N.º 1 edición (2 junio 2016)

Autor:  José Manuel González Bernal (Autor), & 2 más 48 páginas

Buen día, esta es la Ficha del Producto: Lengua Castellana Literatura Libro Alumno, en la cual queremos ofrecerte la más amplia información requerida para que hagas tu adquisición con confianza. Acompáñanos.

Lengua Castellana Literatura Libro Alumno es una obra diseñado para alumnos de nivel de secundaria , totalmente configurado al pensum de la materia oficial para este nivel. Lengua Castellana Literatura Libro Alumno es editado por por una de las más reconocidas editoriales y está escrito pensando en aumentar los conocimientos, aumentar las destrezas básicas y ayudar de mejoras en el refuerzo de contenidos en el curso.

Esta es una colección de libros elaborada especialmente para los estudiantes de educación secundaria, con la finalidad de servir de elementos de enseñanza de esta materia. Es una obra útil tanto para el aprendizaje como para un desenvolvimiento más ídoneo en los exámenes, para medir en forma precisa el aprendizaje y rendimiento de los alumnos. Cada título ha sido seleccionado con estos objetivos de acuerdo los lineamientos oficiales del ministerio de educación. El libro brinda a los estudiantes a disfrutar completamente las clases dictadas en cada uno de los tópicos durante el período escolar. Para los padres es una herramienta de soporte para el intercambio con sus hijos en esta materia y su evolución.

Sobre la Editorial el libro

Esta es una empresa editorial de gran embergadura en España, creada hace años, en los cuales se ha dedicado a la edición de textos y libros complementarios para educación en diferentes niveles de Educación Secundaria. El catálogo propone un total de más de 200 títulos que abarcan muchas de las necesidades educativas, varias materias en los diferentes niveles.

La editorial es quien realiza el trabajo de la edición de los libros de texto. Otras empresas, mayoristas y librerías se encargan de distribuir y vender, de libros de texto, cuadernos y materiales necesarios. Gracias a estos libros los estudiantes pueden desarrollarse y prepararse para conocer nuevas materia. La empresa editora publica textos aprobados por el Ministerio de educación.

Más que te pueden interesar:

Libros Relacionados