Lengua Literatura Serie Libros Abierto 3 ESO

Ficha Libro de Secundaria

Título del Libro: Lengua Literatura Serie Libros Abierto 3 ESO

Breve descripción: Lengua y Literatura Serie Libro Abierto 3 ESO SABER HACER – 9788468033266

ISBN: 978-8499148854

Editorial y Edición: Grupo Anaya Educacion; edición (30 junio 2016)

Autor:  Vv.Aa. (Autor)  228 páginas

Que tal, esta es la Ficha Libro de Secundaria: Lengua Literatura Serie Libros Abierto 3 ESO, en la cual queremos ofrecerte la más amplia información requerida para que realices tu compra con toda la seguridad. Te invitamos a seguir leyendo.

Lengua Literatura Serie Libros Abierto 3 ESO es un libro diseñado para los niños de nivel de secundaria , completamente adaptado a los requerimientos de estudio oficial para este nivel. Lengua Literatura Serie Libros Abierto 3 ESO es impreso por por una de las más antiguas editoriales y está escrito pensando en aumentar los temarios, mejorar las destrezas básicas y servir de mejoras en la ampliación de contenidos en la materia.

Esta es una serie de libros diseñada únicamente para los niños de educación secundaria, con la idea de servir de instrumentos de enseñanza de esta materia. Son libros útiles tanto para el aprendizaje como para un desenvolvimiento más fructifero en las evaluaciones, que permitan evaluar adecuadamente el conocimiento y rendimiento de los niños. Cada punto ha sido seleccionado con estos propósitos según los lineamientos oficiales del ente rector educativo. Esta obra ayuda a los alumnos a aprovechar completamente las clases recibidas en cada uno de los temas durante el período escolar. Para los padres es una herramienta de apoyo para el intercambio con los niños en esta materia y su evolución.

Acerca empresa editora el texto

Esta es una empresa editorial con gran prestigio en España, creada hace años, en los cuales se ha dedicado a la edición de textos y libros complementarios para educación varios niveles de Secundaria. El catálogo es extenso que abarcan muchas de las necesidades educativas, varias materias en los distintos niveles.

La editorial es quien realiza el trabajo de la edición de los libros de texto. Otras empresas, mayoristas y librerías se encargan de distribuir y vender, de libros de texto, cuadernos y materiales necesarios. Gracias a estos textos los niños pueden aprender y prepararse para manejar mejor el futuro. La empresa editora crea libros aprobados por el organismo encargado.

Más que te pueden gustar:

Textos relacionados