Matemáticas 5 Primaria Más Savia

Ficha Libro de Primaria

Título del Libro: Matemáticas 5 Primaria Más Savia

Breve descripción: Matemáticas. 5 Primaria. Más Savia

ISBN: 978-8491077664

Nivel: 5 (quinto grado)

Bienvenido, esta es la Ficha Libro de Primaria: Matemáticas 5 Primaria Más Savia, en la cual queremos ayudarte con toda la información que necesitas para que hagas tu selección con absoluta confianza. Vamos por ello.

Matemáticas 5 Primaria Más Savia es una obra diseñado para alumnos de 5 (quinto grado) de Educación primaria, totalmente adaptado a los requerimientos de estudio oficial para este nivel. Matemáticas 5 Primaria Más Savia es impreso por por una de las más grandes editoriales y está escrito pensando en aumentar los temarios, ampliar las destrezas básicas y ayudar de mejoras en el refuerzo de contenidos en todo el período escolar.

Esta es una colección de textos diseñada especialmente para los estudiantes de educación primaria, con la idea de servir de herramientas de aprendizaje de esta materia. Son libros útiles tanto para la enseñanza como para un desenvolvimiento más ídoneo en los exámenes, que permitan medir adecuadamente el aprendizaje y desarrollo de los alumnos. Cada tema ha sido escrioto con estos propósitos en base a los lineamientos oficiales del ente rector educativo. El texto permite a los niños a aprovechar al máximo las clases recibidas en cada uno de los tópicos durante el curso escolar. Para los padres es una herramienta de ayuda para el análisis con los niños en esta materia y su evaluación.

Datos de empresa que edita el texto

Esta es una empresa editorial con gran embergadura en España, fundada hace muchos años, en los cuales se ha dedicado a la distribución de libros de texto y guias complementarios para educación en diferentes niveles de Educación Primaria. Su catálogo es extenso para hacer frente a las distintas necesidades educativas, de cada materia en los distintos niveles.

La editorial es la empresa que se encarga de la edición de los textos oficiales. Las distribuidoras y librerías físicas y en línea se encargan de la distribución y venta, tanto de libros de texto, cuadernos y materiales necesarios. Por medio de estos textos los estudiantes pueden desarrollarse y prepararse para aprobar con buenas calificaciones. La editorial edita libros aprobados por el organismo encargado.

Otros referencias que te pueden gustar:

Libros Relacionados