Matemáticas Primaria Saber Hacer libros

Contenido
  1. Ficha del Libro
    1. Sobre empresa editora la obra

Ficha del Libro

Título del Libro: Matemáticas Primaria Saber Hacer libros

Breve descripción: Matemáticas 3 Primaria, Saber Hacer, pack de 4 libros - 9788468012865

ISBN: 9788468012865

Nivel: 3 (tercer grado)

Matemáticas 3 Primaria, Saber Hacer, pack de 4 libros - 9788468012865
  • Matemáticas : 3 primaria : saber hacer
  • Marca: Santillana Educación, SL
  • Tipo de producto: ABIS_BOOK

Bienvenido, esta es la Ficha del Libro: Matemáticas Primaria Saber Hacer libros, en la cual pretendemos darte toda la información necesaria para que hagas tu selección con confianza. Acompáñanos.

Matemáticas Primaria Saber Hacer libros es un libro diseñado para alumnos de 3 (tercer grado) de los primeros años de educación, exactamente configurado al pensum de estudio oficial para este grado. Matemáticas Primaria Saber Hacer libros es impreso por por una de las más grandes editoriales y está diseñado en aumentar los conocimientos, ampliar las destrezas básicas y ayudar de soporte en el refuerzo de contenidos en todo el período escolar.

Los más pequeños encontrarán en esta obra un instrumento válida de apoyo en clases. Para el instructor es un instrumento muy útil que le ayudará a repasar todo el contenido de sus clases durante el curso de estudio. Este libro es una guía de enseñanza, también para verificar el proceso de evaluación.

Matemáticas 3 Primaria, Saber Hacer, pack de 4 libros - 9788468012865
  • Matemáticas : 3 primaria : saber hacer
  • Marca: Santillana Educación, SL
  • Tipo de producto: ABIS_BOOK

Sobre empresa editora la obra

Esta es una empresa editorial de gran prestigio en España, creada hace muchos años, en los cuales se ha dedicado a la publicación de libros de texto y textos como complemento para educación en diferentes niveles de Primaria. El catálogo incluye diferentes obras para hacer frente a las distintas necesidades educativas, de cada materia en los distintos niveles.

La editorial es quien realiza el trabajo de la edición de los textos oficiales. Las distribuidoras y librerías físicas y en línea se encargan de distribuir y vender, de libros de texto, útiles escolares y materiales necesarios. Por medio de estas obras las nuevas generaciones de niños pueden aprender y prepararse para obtener nuevos conocimientos. La editorial edita textos aprobados por el la institución encargada.

Más referencias que te pueden gustar:

Textos relacionados

Go up