Música ESO LOMCE Secundaria 9788490785966

Libro de Secundaria Ficha del Producto

Título del Libro: Música ESO LOMCE Secundaria 9788490785966

Breve descripción: Música I ESO (LOMCE) (Secundaria) – 9788490785966

ISBN: 978-8468019703

Editorial y Edición: Cambridge University Press; N.º 1 edición (14 abril 2015)

Autor:  Alicia Rodriguez Blanco  208 páginas

Hola saludos, esta es la Ficha del Libro de Texto: Música ESO LOMCE Secundaria 9788490785966, en la cual pretendemos ayudarte con la más amplia información necesaria para que hagas tu compra con confianza. Gracias por la lectura.

Música ESO LOMCE Secundaria 9788490785966 es un libro orientado para alumnos de nivel de secundaria , exactamente configurado a los requerimientos de la materia oficial para este grado. Música ESO LOMCE Secundaria 9788490785966 es impreso por por una de las más reconocidas editoriales y está pensado en aumentar los conocimientos, mejorar las destrezas básicas y servir de mejoras en el refuerzo de contenidos en el curso.

Esta es una colección de libros diseñada únicamente para los estudiantes de educación secundaria, con la finalidad de servir de herramientas de aprendizaje de esta materia. Son libros útiles tanto para el aprendizaje como para un desarrollo más ídoneo en las evaluaciones, para evaluar en forma adecuada el aprendizaje y rendimiento de los estudiantes. Cada título ha sido escrioto con estos propósitos en base a los lineamientos oficiales del ministerio de educación. El libro brinda a los estudiantes a aprovechar completamente las clases dictadas en cada uno de los temas del año escolar. Para los padres es instrumento de apoyo para el análisis con sus hijos en esta materia y su evaluación.

Acerca empresa que edita la obra

Esta es una empresa editorial con gran prestigio en España, fundada hace años, en los cuales se ha dedicado a la edición de textos y libros complementarios para educación en todos los niveles de Secundaria. Su catálogo incluye diferentes obras que abarcan muchas de las necesidades educativas, para cada materia en los diferentes niveles.

La editorial es la empresa que se encarga de la edición de los libros de texto. Las distribuidoras y librerías físicas y en línea se encargan de la distribución y venta, de libros de texto, útiles escolares y materiales educativos. Por medio de estos textos las nuevas generaciones de estudiantes pueden aprender y prepararse para conocer nuevas materia. La empresa editora crea textos según los lineamientos oficiales del la institución encargada.

Otros referencias que te pueden interesar:

Libros Relacionados