Ortografía del Español ejemplos ejercicios y repaso acumulativo ebook

Contenido
  1. Ficha Libro de Secundaria
    1. Acerca empresa que edita la obra

Ficha Libro de Secundaria

Título del Libro: Ortografía del Español ejemplos ejercicios y repaso acumulativo ebook

Breve descripción: Ortografía del Español: Reglas, ejemplos, ejercicios, repaso acumulativo, lecturas

ISBN: ‎ 978-0194327077

Editorial y Edición: Oxford University Press España, S.A. (21 agosto 2015)

Autor:  Peter Ujfalussy (Autor)  184 páginas

Hola saludos, esta es la Ficha Libro de Secundaria: Ortografía del Español ejemplos ejercicios y repaso acumulativo ebook, en la cual queremos ofrecerte la más amplia información que necesitas para que realices tu selección con confianza. Gracias por la lectura.

Ortografía del Español ejemplos ejercicios y repaso acumulativo ebook es un libro orientado para estudiantes de nivel de secundaria , totalmente adaptado a los requerimientos de estudio oficial para este nivel. Ortografía del Español ejemplos ejercicios y repaso acumulativo ebook es editado por por una de las más importantes editoriales y está diseñado en ampliar los temarios, cultivar las destrezas básicas y servir de soporte en la ampliación de contenidos en el curso.

Para los alumnos, Ortografía del Español ejemplos ejercicios y repaso acumulativo ebook, les sirve de complemento en el estudio de esta temática de educación secundaria. Para los maestros, es un soporte necesario para guiarse, al explicar las clases y en el proceso de evaluación.

Acerca empresa que edita la obra

Este es un sello editorial con gran prestigio en España, creada hace años, en los cuales se ha dedicado a la comercialización de obras y libros complementarios para educación en diferentes niveles de Educación Secundaria. El catálogo es bastante amplio para satisfacer las necesidades educativas, varias materias en los distintos niveles.

La editorial es quien realiza el trabajo de la edición de los libros de texto. Las distribuidoras y librerías físicas y en línea se encargan de distribuir y vender, de libros de texto, cuadernos y materiales educativos. A través de estos textos las nuevas generaciones de niños pueden desarrollarse y prepararse para aprobar con buenas calificaciones. La empresa editora publica libros según los lineamientos oficiales del Ministerio de educación.

Otros textos que te pueden interesar:

Textos relacionados

No products found.

Go up