PARACHUTE 2 ELEVE Carmen Martin Nolla

Ficha del Libro de Texto

Título del Libro: PARACHUTE 2 ELEVE Carmen Martin Nolla

Breve descripción: PARACHUTE 2 ELEVE – 9788490490891

ISBN:  978-8490490891

Editorial y Edición: Santillana Français; N.º 1 edición (17 agosto 2015)

Autor:  Carmen Martin Nolla (Autor), & 3 más 96 páginas

Buen día, esta es la Ficha del Libro: PARACHUTE 2 ELEVE Carmen Martin Nolla, en la cual pretendemos darte toda la información necesaria para que hagas tu adquisición con confianza. Vamos por ello.

PARACHUTE 2 ELEVE Carmen Martin Nolla es una obra indicado para los niños de nivel de secundaria , completamente configurado al pensum de la materia oficial para este grado. PARACHUTE 2 ELEVE Carmen Martin Nolla es editado por por una de las más antiguas editoriales y está pensado en aumentar los temarios, ampliar las destrezas básicas y servir de mejoras en la ampliación de contenidos en todo el período escolar.

Esta es una serie de textos diseñada únicamente para los niños de educación secundaria, con el propósito de fungir de elementos de enseñanza de esta materia. Son libros útiles tanto para la enseñanza como para un desarrollo más fructifero en los exámenes, así evaluar en forma adecuada el conocimiento y rendimiento de los niños. Cada tema ha sido preparado con estos objetivos en base a los parámetros oficiales del ente rector educativo. El libro ayuda a los niños a aprovechar completamente las clases recibidas en cada uno de los tópicos del año escolar. Para los padres es una herramienta de ayuda para el intercambio con sus hijos en esta materia y su evaluación.

Sobre empresa que edita el libro

Esta es una empresa editorial de gran embergadura en España, fundada hace varios años, en los cuales se ha dedicado a la edición de obras y textos como complemento para educación en todos los niveles de Secundaria. El catálogo es muy amplio para hacer frente a las distintas necesidades educativas, de cada materia en los distintos niveles.

La editorial es quien realiza el trabajo de la creación de los libros de texto. Otras empresas, mayoristas y librerías se encargan de distribuir y vender, tanto de libros de texto, útiles escolares y materiales educativos. Por medio de estas obras los estudiantes pueden desarrollarse y prepararse para manejar mejor el futuro. La empresa editora crea libros de acuerdo al pensum de estudio del la institución encargada.

Más textos que te pueden interesar:

Libros Relacionados