VACANCES 4 PRIMARIA ENRIQUE RUBIO POLO

Libro de Primaria Ficha del Producto

Título del Libro: VACANCES 4 PRIMARIA ENRIQUE RUBIO POLO

Breve descripción: Ediciones Técnicas Rubio – Editorial Rubio Vacances RUBIO 4t Primària (català): 5 (Vacances RUBIO (català))

ISBN: N/D

Nivel: 5 (quinto grado)

Ediciones Técnicas Rubio - Editorial Rubio Vacances RUBIO 4t Primària (català): 5 (Vacances RUBIO (català))
  • cuaderno rubio vacaciones 4º
  • primaria catalan
  • producto de alta calidad
  • de la marca: Ediciones Técnicas Rubio - Editorial Rubio

Hola saludos, esta es la Ficha Libro de Primaria: VACANCES 4 PRIMARIA ENRIQUE RUBIO POLO, en la cual queremos darte toda la información necesaria para que hagas tu compra con absoluta confianza. Veamos.

VACANCES 4 PRIMARIA ENRIQUE RUBIO POLO es un libro indicado para estudiantes de 5 (quinto grado) de Educación primaria, completamente configurado a los requerimientos de estudio oficial para este nivel. VACANCES 4 PRIMARIA ENRIQUE RUBIO POLO es editado por por una de las más antiguas editoriales y está pensado en ampliar los temarios, ampliar las destrezas básicas y ayudar de mejoras en la ampliación de contenidos en todo el período escolar.

Para los alumnos, VACANCES 4 PRIMARIA ENRIQUE RUBIO POLO, les ayuda de soporte en el aprendizaje de esta temática de educación de los primeros años de estudio. Para los docentes, es un instrumento impresisdible de que valerse, al explicar las clases y en los exámenes.

Ediciones Técnicas Rubio - Editorial Rubio Vacances RUBIO 4t Primària (català): 5 (Vacances RUBIO (català))
  • cuaderno rubio vacaciones 4º
  • primaria catalan
  • producto de alta calidad
  • de la marca: Ediciones Técnicas Rubio - Editorial Rubio

Sobre empresa que edita la obra

Esta es una empresa editorial de gran trayectoria en España, creada hace años, en los cuales se ha dedicado a la distribución de libros de texto y textos complementarios para educación en los niveles 1º a 6º de Primaria. El catálogo es bastante amplio para cubrir las necesidades educativas, para cada materia en los distintos niveles.

La editorial es la empresa que se encarga de la creación de los libros de texto. Otras empresas, mayoristas y librerías se encargan de distribuir y vender, de libros de texto, útiles escolares y materiales necesarios. Gracias a estas obras los estudiantes pueden desarrollarse y prepararse para obtener nuevos conocimientos. La editorial publica textos aprobados por el la institución encargada.

Más que te pueden interesar:

Textos relacionados