Workbook Pack Catalán Bachillerato 9780194611084

Contenido
  1. Ficha Libro de Secundaria
    1. Sobre empresa editora el texto

Ficha Libro de Secundaria

Título del Libro: Workbook Pack Catalán Bachillerato 9780194611084

Breve descripción: Key 1. Workbook Pack (Catalán) (Key to Bachillerato) - 9780194611084

ISBN:  978-0194832243

Editorial y Edición:  Oxford University Press España, S.A. (30 enero 2014)

Autor:  Ben Wetz  (Autor) 304 páginas

No products found.

Hola saludos, esta es la Ficha del Libro de Texto: Workbook Pack Catalán Bachillerato 9780194611084, en la cual queremos darte toda la información necesaria para que hagas tu adquisición con confianza. Veamos.

Workbook Pack Catalán Bachillerato 9780194611084 es un texto diseñado para los niños de nivel de secundaria , totalmente adaptado al pensum de la materia oficial para este nivel. Workbook Pack Catalán Bachillerato 9780194611084 es impreso por por una de las más antiguas editoriales y está diseñado en aumentar los temarios, cultivar las destrezas básicas y ayudar de mejoras en la ampliación de contenidos en todo el período escolar.

Esta es una serie de libros diseñada únicamente para los niños de educación secundaria, con la idea de fungir de elementos de aprendizaje de esta materia. Es una obra útil tanto para la enseñanza como para un desenvolvimiento más fructifero en los exámenes, para evaluar adecuadamente el conocimiento y rendimiento de los niños. Cada título ha sido escrioto con estos objetivos de acuerdo los lineamientos oficiales del ministerio de educación. El texto permite a los alumnos a aprovechar al máximo las clases recibidas en cada uno de los temas del año escolar. Para los padres es una herramienta de ayuda para el análisis con los niños en esta materia y su evolución.

No products found.

Sobre empresa editora el texto

Este es un sello editorial de gran embergadura en España, fundada hace varios años, en los cuales se ha dedicado a la edición de textos y libros complementarios para educación en todos los niveles de Secundaria. El catálogo es bastante amplio para cubrir las necesidades educativas, para cada materia en los diferentes niveles.

La editorial es la empresa que se encarga de la creación de los libros de texto. Las distribuidoras y librerías físicas y en línea se encargan de distribuir y vender, tanto de libros de texto, cuadernos y materiales necesarios. A través de estos libros los niños pueden aprender y prepararse para manejar mejor el futuro. La editorial edita textos de acuerdo al pensum de estudio del organismo encargado.

Más libros que te pueden interesar:

Textos relacionados

Go up