Biología y Geología Secundaria Madrid Santillana

Libro de Secundaria Ficha del Producto

Título del Libro: Biología y Geología Secundaria Madrid Santillana

Breve descripción: Biología y Geología Secundaria Madrid Santillana – 9788468033549

ISBN:  978-8468033600

Editorial y Edición: Santillana Educación, S.L.; N.º 1 edición (20 julio 2015)

Autor:  Aa.Vv.  ‎ 273 páginas

Buen día, esta es la Ficha del Libro de Texto: Biología y Geología Secundaria Madrid Santillana, en la cual queremos darte la más amplia información que necesitas para que realices tu selección con confianza. Acompáñanos.

Biología y Geología Secundaria Madrid Santillana es un libro orientado para los niños de nivel de secundaria , completamente adaptado al pensum de la materia oficial para este nivel. Biología y Geología Secundaria Madrid Santillana es impreso por por una de las más importantes editoriales y está pensado en ampliar los conocimientos, ampliar las destrezas básicas y servir de mejoras en la ampliación de contenidos en la materia.

Esta es una colección de libros diseñada especialmente para los alumnos de educación secundaria, con la finalidad de servir de herramientas de aprendizaje de esta materia. Es una obra útil tanto para el aprendizaje como para un desarrollo más fructifero en las evaluaciones, para medir adecuadamente el aprendizaje y rendimiento de los alumnos. Cada tema ha sido preparado con estos propósitos según los lineamientos oficiales del ente rector educativo. El texto ayuda a los niños a aprovechar completamente las clases impartidas en cada uno de los tópicos del año escolar. Para los padres es instrumento de apoyo para el intercambio con sus hijos en esta materia y su evolución.

Sobre la Editorial el texto

La empresa que edita el libro es una editorial de gran prestigio en España, fundada hace varios años, en los cuales se ha dedicado a la edición de obras y guias complementarios para educación varios niveles de Educación Secundaria. El catálogo incluye diferentes obras para satisfacer las necesidades educativas, para cada materia en los distintos niveles.

La editorial es quien realiza el trabajo de la creación de los textos oficiales. Las distribuidoras y librerías físicas y en línea se encargan de distribuir y vender, tanto de libros de texto, útiles escolares y materiales educativos. Gracias a estos libros las nuevas generaciones de estudiantes pueden aprender y prepararse para manejar mejor el futuro. La editorial crea libros aprobados por el organismo encargado.

Otros que te pueden gustar:

Textos relacionados