Filosofía Serie Reflexiona Saber Hacer

Ficha Libro de Secundaria

Título del Libro: Filosofía Serie Reflexiona Saber Hacer

Breve descripción: Filosofía Serie REFLEXIONA 1 BTO SABER HACER – 9788468017174

ISBN:  978-8421866139

Editorial y Edición: ‎ Independently published (14 septiembre 2019)

Autor:  Jaime Ruiz-Mateos  (Autor) 232 páginas

Hola saludos, esta es la Ficha Libro de Secundaria: Filosofía Serie Reflexiona Saber Hacer, en la cual queremos ofrecerte la más amplia información necesaria para que realices tu compra con absoluta confianza. Veamos.

Filosofía Serie Reflexiona Saber Hacer es un libro orientado para alumnos de nivel de secundaria , exactamente adaptado al pensum de estudio oficial para este grado. Filosofía Serie Reflexiona Saber Hacer es impreso por por una de las más reconocidas editoriales y está diseñado en aumentar los temarios, ampliar las destrezas básicas y servir de soporte en la ampliación de contenidos en todo el período escolar.

Los estudiantes encontrarán en este texto una herramienta importante en su vida escolar. Para el profesor es un elemento indispensable que le permitirá recordar todo el contenido de sus clases a lo largo del curso de estudio. Esta obra es una guía de aprendizaje, además de servir para verificar el proceso de evaluación.

Datos de la Editorial la obra

Esta es una empresa editorial de gran trayectoria en España, creada hace varios años, en los cuales se ha dedicado a la edición de libros de texto y libros como complemento para educación en diferentes niveles de Secundaria. Su catálogo es bastante amplio para satisfacer las necesidades educativas, varias materias en los diferentes niveles.

La editorial es quien realiza el trabajo de la edición de los libros de texto. Otras empresas, mayoristas y librerías se encargan de la distribución y venta, de libros de texto, cuadernos y materiales necesarios. A través de estas obras las nuevas generaciones de niños pueden desarrollarse y prepararse para manejar mejor el futuro. La empresa editora edita libros según los lineamientos oficiales del Ministerio de educación.

Otros textos que te pueden interesar:

Libros Relacionados